HairMax® for den•si•ty

Una innovadora línea para el adelgazamiento del cabello inspirada por la Ciencia del Crecimiento del Cabello

Cuatro productos para el cabello de alto rendimiento, formulados por la marca que introdujo la tecnología láser para el crecimiento del cabello. Esta colección fue especialmente diseñada para ofrecer resultados sin precedentes a quienes sufren de adelgazamiento de cabello. Diseñados para limpiar delicadamente, hidratar, exfoliar y fortalecer los folículos pilosos y el cuero cabelludo para un cabello mas denso, grueso y abundante.

Formulados con ingredientes de alta calidad, los productos HairMax for density sin sulfatos, parabenos, gluten ni color artificial – y que NUNCA han sido probados en animales. El surtido completo ofrece calidad y resultados consistentes a consumidores y profesionales en todo el mundo. Se recomienda su uso con los suplementos y tratamientos de láser de HairMax, sin embargo, se pueden utilizar por si solos para un cabello hermoso y vibrante.

Por solo $ 150 USD incluido ITBMS y envio gratis* el paquete con los 4 productos.

Los resultados individuales pueden variar.

Nuestro complejo vitamínico natural se mezcla con reforzadores del cabello clínicamente probados para ayudar a mantener el cabello sano. Los Suplementos Alimenticios HairMax proporcionan nutrientes esenciales para ayudar a que su cabello se vea mejor! También fortalecen las uñas y contribuyen a una piel de aspecto saludable.

PARA HOMBRES Y MUJERES

FÓRMULA PARA CABELLO, PIEL y UÑAS

FORTALECE Y REVITALIZA:

Nuestro poderoso pero suave champú limpia el cabello sin los duros efectos de los sulfatos que eliminan aceites esenciales. Nuestro pH más bajo, con una fórmula purificante exfolia suavemente el cuero cabelludo y elimina la acumulación de sebo, productos de peluquería y los contaminantes ambientales.

Con una infusión de una mezcla sinérgica de bloqueadores de DHT, antioxidantes y terapéuticos botánicos para restablecer el equilibrio, optimizar la salud del cuero cabelludo y aumentar la vitalidad, el grosor y el volumen de tu cabello.

 

ESTIMULADOR FOLICULAR:

Fortalezca y enriquezca su cuero cabelludo con este tratamiento sin enjuague avanzado y de alto rendimiento. Este único complejo de péptido, diseñado para el adelgazamiento del cabello contiene una mezcla exclusiva de nutrientes, antioxidantes y conocidos bloqueadores de DHT.

Ingredientes de estimulación folicular que nutren el cuero cabelludo para crear el ambiente óptimo para el crecimiento de forma natural de un cabello más fuerte, más denso, saludable y vibrante.

HIDRATA Y RESTAURA:

Un acondicionador libre de sulfato, con una infusión que botánicamente hidrata profundamente los filamentos, retiene la humedad para fortalecer y proteger el cabello. Esta fórmula reparadora, ligera,  se enjuaga sin dejar residuos que pueden pesar en el cabello suelto. Una combinación de aceite de argán, extractos de plantas y nutrientes, restaura la vitalidad y deja el cabello lleno, sedoso y manejable.