Preguntas Frecuentes

Esta página contiene respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de los productos HairMax. Por favor, desplácese hacia abajo para navegar por toda nuestra lista de preguntas más frecuentes.

Los tratamientos láser HairMax han demostrado ser seguros y eficaces en 7 estudios clínicos. No efectos secundarios dañinos  han sido reportados.
Los dispositivos láser HairMax han sido especialmente diseñados utilizando bajos requerimientos de energía para la máxima atención a la seguridad visual. Evite el contacto directo con los ojos.
Los dispositivos láser HairMax no dañan el cabello de ninguna manera. No ha habido ningún informe de efectos secundarios dañinos o daños a los folículos pilosos. HairMax simplemente proporciona energía al folículo del cabello para estimular la producción del cabello. Si va a dejar de usar el HairMax, su cabello simplemente volverá a la condición que tenía antes de usar el dispositivo.
Usted debe tener una evaluación muy precisa de los beneficios que recibirá de tratamiento con el láser HairMax en un plazo de 5 meses. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunas personas toman más tiempo para responder a algunos tratamientos que otros (algunos pueden no responder en absoluto) debido a que las condiciones individuales de cada persona son diferentes.
Sí, hay muchas maneras con las que puede interactuar con los usuarios de HairMax. Puede “Unirse a la Conversación” en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/hairmax) o puede seguir nuestros tweets en Twitter (http://www.twitter.com/hairmax). También puede acceder a nuestro Foro HairMax directamente a través de nuestra página web o por www.hairmaxforum.com. Esto le proporcionará la oportunidad de interactuar con otros usuarios de HairMax, y conversar con ellos sobre su experiencia con nuestro producto.
Los dispositivos láser HairMax han estado en el mercado desde el 2001.  Desde entonces, han habido más de medio millón de usuarios satisfechos.
Algunos usuarios reportan un ligero aumento en la caída del cabello cuando comienzan el tratamiento HairMax y esto es realmente una buena señal porque significa que el HairMax está estimulando el folículo del cabello para arrojar la cabellos tenues y está estimulando el folículo piloso a comenzar a crecer nuevo cabello saludable. Si deja de usar el HairMax, su cabello volverá donde estaba antes de comenzar a utilizar el HairMax. Este ligero aumento de desprendimiento es sólo temporal y no debe ser motivo de alarma. Durante este tiempo, es esencial continuar el tratamiento HairMax porque esta caída si es que se produce se detendrá, y con el tiempo empezará a ver los resultados visuales de nuevo cabello y sano.
Tiene varias opciones. Nos puede enviar un cheque, por favor incluya el costo del producto HairMax que desea comprar más el costo de envío apropiada ($13 Acelerado de 2-3 días laborales, $28 Entrega de una noche (EE.UU. solamente), y $19 Acelerado Internacional (5-7 días hábiles). Residentes de la Florida tendrán que añadir el impuesto sobre las ventas de 6.5%. Tras la recepción, una vez que su cheque ha sido cobrado, le enviaremos su orden. Nos puede también enviar un giro postal o hacer una transferencia bancaria.
No se aceptan pedidos contra reembolso. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, Visa, M/C, Amex, y Discover. También aceptamos transferencia bancaria y/o gramos de dinero y pagos por Western Union. Si necesita ayuda adicional, puede ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente.
El costo del HairMax LaserComb Ultima 12 es de $495.00, el HairMax LaserComb Prima 7 es de $295, y el HairMax LaserBand es de $795.
Los dispositivos láser HairMax han sido diseñados con el confort y la comodidad en mente. Cada dispositivo se utiliza sólo 3 veces por semana (días alternos). El tiempo de tratamiento varía en función del modelo. En tan sólo 90 segundos se puede tratar la pérdida de cabello con el LaserBand 82 el tiempo de tratamiento más rápido de cualquier dispositivo láser de uso para el hogar en el mercado. El tratamiento con el Ultima 12 LaserComb tarda sólo 8 minutos, y con el Prima es de 7 a 15 minutos. Además de ser muy fácil de operar, el LaserComb es también un producto relajante y agradable de usar. No hay medicamentos, aerosoles, pomadas o polvos que preocuparse y  se pueden utilizar en la comodidad de su propio hogar a su propia conveniencia.
Los tratamientos láser HairMax se deben hacer 3 veces por semana, o cada dos días para obtener resultados óptimos.
Hemos encontrado que tres veces a la semana es la cantidad óptima de uso. El uso de los dispositivos láser HairMax más de tres veces a la semana no han demostrado beneficios más acelerados.
Es imprescindible que, para mantener los beneficios positivos obtenidos con los dispositivos láser HairMax, lo use como se indica en una base consistente. Puede perder un día aquí y allá y estará bien, pero en general, si no se utiliza el producto como se recomienda, hay una gran posibilidad de que usted no verá los resultados deseados o va a regresar a donde estaba antes de usar los dispositivos láser HairMax.
La experiencia de cada usuario puede variar. En general, la mayoría de la gente empieza a ver resultados dentro de 12-16 semanas de tratamiento.
HairMax puede ayudar a mejorar el aspecto de toda la cabeza: parte posterior, frontal, superior y laterales.
Los dispositivos láser HairMax funcionan bien tanto como un tratamiento independiente o en conjunto con otros tratamientos.
Las fibras para el cabello HairMax se puede utilizar junto con el tratamiento láser HairMax y ocultarán su pérdida de cabello mientras espera a que los beneficios del tratamiento con láser se produzcan. Asegúrese de lavar las fibras del cabello antes de usar el tratamiento con láser, ya que las fibras pueden bloquear que la luz del láser llegue a los folículos pilosos.
En realidad, nunca es demasiado pronto para empezar. A la primera señal de pérdida de cabello, mejores serán sus resultados con los tratamientos láser HairMax. Los tratamientos láser HairMax se deben incorporar en su rutina diaria de mantenimiento preventivo, al igual que el cepillado diario para mantener los dientes y encías sanos.
Los estudios han demostrado que la fototerapia con láser es eficaz en personas mayores de 18 años. La edad no es un factor para determinar qué tan bien va a responder al tratamiento. El tratamiento láser HairMax es más eficaz en los pacientes con leve a moderada pérdida de cabello. No está destinado para aquellas personas con pérdida severa o pérdida del cabello progresada. Una vez que el folículo piloso está muerto, no puede ser revitalizado.
Sí, numerosos estudios clínicos se han llevado a cabo tanto en hombres y mujeres y han demostrado de manera concluyente que el HairMax es consistente y predeciblemente eficaz. Los dispositivos láser HairMax también están aprobados por la FDA* para el tratamiento de la pérdida del cabello y estimular el crecimiento del cabello en hombres y mujeres.
Un número cada vez mayor de cirujanos de trasplante de cabello en todo el mundo han optado por utilizar tratamientos con láser HairMax después de los procedimientos de trasplante. Informes anecdóticos han demostrado que los tratamientos láser HairMax disminuyen el tiempo de recuperación en pacientes de trasplante de cabello y también aumenta el aspecto de los cabellos trasplantados de una manera positiva. Los dientes de dispositivos láser HairMax son extraíbles haciendo posible su uso inmediatamente después de la cirugía. Antes de utilizar el HairMax después de la cirugía, asegúrese de consultar primero con su médico .
Recomendamos que utilice los dispositivos láser HairMax en un cuero cabelludo limpio. Acumulación en el cuero cabelludo, tales como productos para el peinado, los aerosoles, el aceite y la caspa pueden bloquear la luz del láser y no llegar efectivamente a los folículos pilosos. También asegúrese de mantener limpia la ventana de láser de su dispositivo HairMax.
Se recomienda el uso de productos de champú libre de sulfato, ya que podrían afectar su condición de pérdida de cabello. HairMax ofrece la línea de tratamientos “for density” la cual es diseñada para  el adelgazamiento del cabello y el cuero cabelludo y no tienen irritantes tales como lauril sulfato de sodio. Estos productos incluyen el Champú HairMax for density, el Acondicionador HairMax for density, el Revitalizador HairMax for density y el Activador HairMax for density. Para obtener más información sobre los ingredientes de gran alcance que contribuyen el crecimiento del cabello en la colección HairMax for density, haga clic aquí.
Muchas personas no tienen el tiempo o el dinero para llevar a cabo el tratamiento para la pérdida de su cabello en un salón o clínica. Los dispositivos láser HairMax se puede utilizar en la comodidad de su hogar a su conveniencia y es un tratamiento seguro y eficaz. Además, hay una ventaja significativa de los lásers HairMax. Ya que el cabello es un fotoprotector que filtra la luz y evita que llegue al cuero cabelludo, HairMax tiene un mecanismo de dientes incorporados que separan el cabello durante su uso para permitir la administración óptima de la energía láser en el cuero cabelludo, a diferencia de otros dispositivos que sólo entregan energía a la parte superior del cabello. Lo más importante, el HairMax LaserComb ha demostrado en estudios clínicos que trabaja en el tratamiento de la pérdida del cabello de calvicie de patrón*. El HairMax es el único dispositivo de fototerapia láser con aprobaciones 510 (K) de la FDA  para la comercialización para hombres y mujeres con pérdida de cabello.
Para recargar el HairMax Premium, Lux 9 o Professional 12 sólo tienen que conectar el cable de alimentación directamente en el HairMax o colocar el dispositivo en el soporte de carga. El HairMax Advance 7 utiliza 4 baterías AA. Cuando la energía de la batería disminuye, basta con sustituir las 4 baterías.
Los dispositivos láser HairMax están equipados con una batería recargable incorporada y una vez cargada puede ser utilizada durante aproximadamente 24 horas de uso contínuo. Cuando la batería necesita carga, el HairMax se apagará y el indicador luminoso de láser rojo empieza a parpadear. Se recomienda que siempre coloque el HairMax en el soporte de carga después de cada uso para mantenerlo completamente cargado. Por favor, consulte el Manual del Usuario de cada modelo de láser  para información detallada de carga.
Toma de 2-3 horas para que el HairMax LaserComb se carga completamente.
Si la potencia del láser disminuye a causa de la batería descargada, el aparato se apagará automáticamente. Si esto ocurre mientras está en uso, sólo tiene que conectar la fuente de alimentación y continuar con su tratamiento. Se recomienda que lleve el cable de alimentación con usted si usted está lejos de la ubicación del soporte de carga durante un período prolongado de tiempo.
Lexington International ofrece una garantía total de 2 años en todos nuestros dispositivos láser HairMax. La garantía protege contra defectos de fabricación y errores de mano de obra. Si su unidad ha dejado de funcionar dentro de este plazo, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina personalmente le ayudaremos con su declaración de garantía.
En el raro caso de que su unidad deja de funcionar después de que su período de garantía de 2 años ha expirado, contacte a nuestro servicio al cliente de inmediato para acordar la devolución. Tras una inspección de la unidad cotizaremos el precio para repararla y/o sustituirla.
Enviamos a través de USPS para las órdenes nacionales y FedEx International Economy, UPS Worldwide Expedited o USPS para los pedidos internacionales. Por lo general, nuestros servicios de envío internacional tarda 5-7 días laborales para la entrega. Por favor, vea nuestras página de producto para obtener información detallada acerca del envío de artículos específicos. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones completos para obtener más información general sobre el envío.
Lo sentimos mucho por todas las molestias. Por favor llame o envíenos un email a nuestro correo electrónico info@hairmax.com y proporcione su nombre y/o número de pedido y estaremos encantados de realizar un seguimiento de su envío para usted. Durante los períodos de volumen de pedidos extrema, los envíos de pedidos pueden retrasarse.
Cada distribuidor es responsable de establecer su propia política de garantía. Lexington Internacional no tiene información en cuanto a cómo los distribuidores establecieron sus políticas de garantía o la duración de garantías que ofrecen. Por favor, consulte directamente con el distribuidor donde ha comprado el dispositivo láser HairMax para determinar cuáles son sus condiciones de garantía.
Todos los dispositivos láser HairMax entregan la misma energía láser, pero la diferencia es el número de diodos láser contenidos y en los requisitos de tiempo de tratamiento de cada dispositivo. Mientras más diodos láser tenga el dispositivo, se requiere menos tiempo de tratamiento. A continuación se muestra una descripción de los nuevos modelos: * El nuevo HairMax LaserBand 82 contiene 82 lásers de grado médico y un tiempo de tratamiento sin precedentes de tan sólo 90 segundos, 3 veces por semana. Este dispositivo de manos libres es la manera más fácil y rápida para tratar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento del cabello. * El nuevo modelo HairMax Ultima 12 contiene 12 lásers de grado médico para un tratamiento de 8 minutos, 3 veces por semana. * El nuevo modelo HairMax Prima 7 contiene 7 lásers de grado médico para un tratamiento de 15 minutos, 3 veces por semana.