Laser Band 41

El nuevo LaserBand 41 con FLEX-FIT esta diseñado para rapidez, eficacia, comodidad y facilidad de uso. El LaserBand proporciona energía de luz terapéutica directamente a los folículos pilosos a través de 41 láseres de grado médico (no LEDs). HairMax funciona a través de un proceso conocido como fotobioestimulación, el LaserBand 41 estimula los folículos pilosos a nivel celular para promover el crecimiento de cabello, invertir el proceso de adelgazamiento, restaurar el ciclo de crecimiento natural y crecer cabello mas denso y con mas volumen.

Con un innovador diseño de banda FLEX-FIT , se ajusta para acomodarse cómodamente. Es ligero y portátil, lo que permite la libertad de movimiento durante el tratamiento y mientras viaja. El diseño curvo único incorpora dientes exclusivos que separan efectivamente el cabello para asegurar el máximo suministro de luz láser a los folículos. Los dientes que separan el cabello, la intensidad y densidad de luz láser trabajan en conjunto para proporcionar un tratamiento muy efectivo para la pérdida y el adelgazamiento del cabello.

Use el LaserBand 41 por tan solo 3 minutos, 3 veces por semana y experimente nuevo crecimiento de cabello con más densidad y volumen.

Los resultados individuales pueden variar.

Telemundo
Comprar